Windows 10 celebra un año de su llegada al mercado

Windows 10 cierra sus puertas a lo gratuito

Hace exactamente un año Microsoft anunciaba y presentaba su nuevo sistema operativo para ordenadores, laptops y aparatos a fin, el súper moderno Windows 10.

Este software superó las expectativas en casi todos los renglones y desde el primero momento se colocó en la cima de los software de la compañía e incluso a competir con posicionados como Mac.

Hoy al cumplirse un año de su salida al mercado Microsoft celebra el aniversario cerrando la posibilidad de actualización gratuita después de 365 de regalos al usuario.

Importante es saber que en el mismo instante que actualizas tu equipo a Windows 10 sea desde Windows 7 o Windows 8.1 queda registrado en el sistema la huella del anterior SO para que así puedas volver a su plataforma si la nueva no te gusta.

Este 29 de julio se celebra el “Anniversary Update” y Microsoft hará posible una alternativa a la vinculación de una licencia al dispositivo. Este vez el Windows 10 estará vinculada con nuestra cuenta en ese servidor y de esa manera, así cambiemos de máquina mantendremos el sistema operativo personalizado.

Ya lo sabes, si aún eres de los que tienen el Windows 7 o el 8.1 hasta hoy a las 12:00 AM tendrás chance para cambiarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *