Wikipedia para Android se transforma en una app sumamente completa

Wikipedia

Wikipedia ha lanzado una de sus más grandes actualizaciones para el sistema operativo Android. Su interface principal ha cambiado de manera radical y ahora ofrece más opciones y mejores funcionalidades.

La app oficial de la biblioteca virtual más reconocida del mundo ya no estará limitada a un frontal de único contenido, en cambio se podrá ver un nuevo título llamado “Explorar Wikipedia”. La sección “Hoy” le dijo adiós a la aplicación.

“Explorar Wikipedia” le dice la bienvenida a todos los usuarios Android habidos de información. Esta nueva interface se personalizará con cada usuario dependiendo de historial de búsqueda, además tendrá temas de actualidad a la vista, sugerencias basadas en lo primero, imágenes del día, noticias locales e internacionales y mucho más.

 Todo esto estará bajo el diseño de tarjetas que tanto ha caracterizado a la aplicación de Wikipedia para teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Google.

Gracias a estos recientes cambios las quejas de los usuarios respecto a los temas de actualidad, que es lo que más se ha notado en la redes, deberían desaparecer. Además Wikipedia para Android tiene una opción de notificaciones para que la app nos avise si hay algo de interés para nosotros.

En una de las tarjetas veremos hasta las tendencias de los últimos días, todo relacionado con las redes sociales más populares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *