Ventajas y desventajas de instalar WhatsApp Plus

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión mejorada de la aplicación original WhatsApp, la cual actualmente es propiedad de la empresa Facebook. Se considera mejorada porque le añade funciones extra de gran utilidad para la personalización de los mensajes y chats.

Al ser un archivo APK suele generar cierta desconfianza en el público, son muchas las personas que temen dañar su teléfono o perder sus contactos instalando este archivo. Pero la compañía se ha encargado de corregir cualquier erro que pueda tener haciendo de esta aplicación segura y estable.

Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

  • Ventajas

1-. WhatsApp plus te permite quitar el estado “en línea” y la última hora de conexión si así lo deseas. También se añadió una nueva opción que es que siempre permaneces en línea, incluso cuando no estás dentro de la app.

2-. Uno de los mayores atractivos de WhatsApp Plus es la cantidad de opciones que nos ofrece para la personalización de nuestras conversaciones. Podrás cambiar los temas en cada conversación, los colores del chat, de tu nombre e incluso la foto de perfil.

3-. WhatsApp Plus cuenta con una biblioteca con más de 400 emojis, son bastante similares a los de las aplicaciones Skype o Messenger, con ellos podrás expresarte mucho mejor.

4-. Las imágenes que envíes conservarán su formato y mantendrán su calidad, esto no sucede con la aplicación original, que puede reducir el tamaño y bajar su calidad para que el envío sea mucho más rápido. De igual manera sucede con los videos.

  • Desventajas

1-. Aunque son muy pocos los casos puede presentar fallas, porque es una aplicación modificada, pero como se actualiza cada 10 días exactamente suele resolver los errores y fallos.

2-. Una de las desventajas más notables es que incluso cuando tienes desactivada la opción de los checks azules en la aplicación original, puedes ver cuándo el mensaje fue leído en un grupo. Esto no sucede cuando tenemos instalado el APK.

3-. Debes descargarlo de una fuente segura, al ser un APK varias fuentes han incluido virus en el archivo, por eso es de vital importancia que lo descargues de una página segura.

Fuente: http://www.descargarplus.com/whatsapp-plus/ventajas-desventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *