Twitter añade stickers a su app

Twitter

A finales de junio de este año Twitter anunció a través de un comunicado a la prensa que sus usuarios “pronto” iban a poder disfrutar de una nueva funcionalidad que de manera progresiva le introducirían a la aplicación.

Se trataba de poderle colocar stickers a las imágenes que publicamos en la red social, algo muy similar a lo que hacemos en Snapchat. Pues ya está lista la actualización, el 27 de julio se cargó en todas las tiendas de los sistemas operativos más populares.

Lo único que se podría criticar de esta nueva funcionalidad no recae dentro de la misma, sino dentro del paquete de actualizaciones donde está metida. Si por casualidad ya tienes tu teléfono inteligente full, no podrás actualizar el Twitter porque el nuevo paquete se lleva unos cuantos MB.

¿Cómo colocamos los stickers?

A la mejor manera de Twitter las calcomanías se colocan con puras etiquetas “#”. De esta manera no solo podrás colocarlas en tus imágenes sino que también podrás buscar otras imágenes con la misma calcomanía.

Las opciones son limitadas, pero este es solo el comienzo, seguramente no faltará mucho para otra actualización donde hayan cientos de muñequitos y figuritas que alegren las imágenes que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *