Torneo de Wimbledon 2015 en Londres, Inglaterra

El tenis es uno de los deportes más famosos en todo el mundo, más que todo popular en países Europeos y Australianos.  Pronto comenzará uno de los torneos más importantes del mundo de este deporte, donde como siempre es llevado a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Este torneo es el llamado Campeonato de Wimbledon o simplemente Wimbledon. Es uno de los más famosos torneos y el más antiguo de todos los demás existentes que están dentro del Grand Slam. Entre los otros torneos se encuentran el Open de Australia la cual algunos países del Asia participan, el Open de Francia y el Open de los Estados Unidos.

wimbledon

En el Campeonato de Wimbledon están los grupos de tenis de mujeres y tenis de hombres donde este año empezarán un poco más tarde que todos los años anteriores.  Usualmente siempre inicia a mediados del mes de Junio cuando entra la temporada de verano, pero este año comenzará el lunes 29 de junio finalizando el domingo 12 de julio.

El tiempo en Londres en la temporada de verano es un poco fuerte hablando térmicamente, muchas personas prefieren visitar como turistas esta ciudad en las temporadas de primavera y otoño, pero de igual manera mucho de los turistas van solo para ver los torneos de tenis en el campeonato de Wimbleton.

Por ende también los lugares de atracciones turísticas se colapsan de personas, ya que muchos al querer asistir a los torneos, aprovechan y se van de paseo para conocer esta hermosa y grande ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *