The Greate Wall, una súper producción digna de esperar

Great Wall

El mundo del cine es tan rico que hoy podemos ver a un actor haciendo de guerrero en el inframundo y mañana podemos ver al mismo actor de hada de los dientes o de buzo en las profundidades de un mar desconocido en Pandora (Avatar).

Por eso es que el séptimo arte es considerado como tal y es tan seguido en todo el mundo. Hoy debemos este post a uno de los trilers más extraños e interesantes del año. Matt Damon no se ha conformado con Jason Bourn y ahora está protagonizando una superproducción llamada The Greate Wall.

El director de esta fascinante historia Zhang Yimou, el escritor es Max Brooks y el elenco, aunque no está plagado de estrellas tiene lo suficiente para llenar las salas de cine en todo el mundo.

Según lo que se pudo ver en la reseña principal de la película, la historia trata de unos británicos que en el siglo XV viajan a China y ven que los locales están construyendo la Gran Muralla China, pero las razones por las que están haciendo esta mega estructura no son las que hemos leído en los libros.

Matt Damon y sus compañeros se dan cuenta que los chinos se quieren proteger no de los mongoles sino de criaturas sobrenaturales que destruyen todo a su paso.

Las imágenes y la combinación de este particular director con el particular actor es una fórmula inédita que quizás de una buena poción cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *