Selena Gómez, una eminencia en las redes sociales

Selena Gómez UNICEF

Hoy día los artistas necesitan de las redes sociales para tener una interacción más directa con sus seguidores y así complacerlos de cierta manera con las cosas que piden. También ocurre que estos íconos de la música, del cine o del deporte son controversiales y sus redes sociales son un interminable incendio.

Pues una de las artistas que más se ha tomado en serio esto de las redes sociales para hacer de su carrera una de primer nivel es Selena Gómez. Vaya que pasó a ser de una muy joven actriz de Disney a un ícono mundial de la música pop que representa a todas esas adolescentes que tanto la admiran.

Pero no todo es música y actuaciones, la chica norteamericana se ha destacado por estar en el mundo de los negocios con varias líneas de perfumes, cosméticos y ropa. De la misma manera es la embajadora más joven de la UNICEF y se ha encargado de salir bien librada de uno que otro inconveniente vergonzoso que en lugar de hundirla le dieron más fama y seguidores.

Selena en Snapchat

Una de las redes sociales donde la artista se la pasa más a menudo es SnapChat y se la puede conseguir como “SelenaGomez”, sin más nada que agregar. Son más de 161 millones de personas en todo el mundo las que siguen a esta texana de 23 años de edad.

Esta señorita no solo es voz y actuación y de que todos nos enteremos de eso se ha encargado de forma muy peculiar. No pasa una semana sin que Selena Gómez coloque una foto en diminutos trajes de baño en todas sus redes sociales. Claro que esto incendia las redes y la colocan como tendencia en muchos países.

Así como Selena tiene una gran cantidad de seguidores en Snapchat, Twitter, Facebook, Instagram y demás redes, lo mismo pasa con Justin Bieber, Rihana, Ariana Grande, Taylor Swift y más, así que no pierdas la oportunidad de conocer más a tus artistas favoritos y síguelos por donde quieras.

Fuente: http://www.mundosnapchat.com/snapchat-selena-gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *