Remedios naturales para combatir la caspa

Remedios naturales para combatir la caspa

Remedios para combatir la caspa

Tener caspa puede ser un problema bastante molesto, sobre todo cuando llena nuestra ropa oscura, además puede afectar mucho a la salud de nuestro cabello. Para evitar esto, existen varios remedios naturales que te ayudarán.

Remedios naturales para combatir la caspa

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene un pH alto, gracias a esto te ayudará a detener el crecimiento de los hongos que causan la caspa. No te recomendamos que lo apliques puro, diluye un ¼ de taza de vinagre en medio litro de agua, aplícalo y déjalo actuar por 15 minutos.

  • Aceite de coco

Este es un excelente remedio para eliminar la caspa y además dejará tu cabello hermoso. Aplícalo en tu cuero cabelludo con un suave masaje y déjalo actuar por 30 minutos.

  • Aspirinas

Las aspirinas contienen ácido salicílico que ayuda a reducir la descamación. Para aplicarlo debes aplastar algunas aspirinas y mezclarlas con agua hasta formar una pasta. Luego aplícala sobre todo el cuero cabelludo, déjala actuar por 145 minutos y enjuaga.

  • Aceite de árbol del té

Este es un gran anti-inflamatorio que ayuda a eliminar el hongo que produce la caspa, además ayuda a prevenir la descamación de la piel del cuero cabelludo. Para mejores resultado debes aplicar unas gotas al champú y lavar tu cabello como lo haces siempre.

  • Limón

El limón es el remedio natural por excelencia para eliminar por completo el rastro de caspa. Te recomendamos que hierbas un limón entero en agua, hasta que esta cambie de color y se vuelva opaca. Aplícalo como último enjuague en el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *