Quiérete con pecas y aprende a cuidarlas

Pecas

La mayoría de las mujeres adora las pecas en su cuerpo, otras las odian. Pero aún así ¿por qué taparlas si son parte de ti? Al contrario, aprende a cuidarlas, cuya característica y tono de rojizo a marrón es plasmado en dibujos animados y son parte de un icono de la juventud de las mujeres.

Pecas

Cuida tu piel del sol con protector FPS elevado y evita que las pecas oscurezcan

Estas pequeñas manchas marrones sobre la piel son producidas por el sol y según los médicos son acumulaciones irregulares de melanina en ciertas partes de la dermis. Por lo general tienen un tamaño inferior a los cinco milímetros y son difíciles de borrar con tratamientos dermatológicos. Hay mascarillas para atenuarlas e incluso hasta para aclarar el rostro y resaltarlas, de ser necesario.

Los lugares donde aparecen a parte del rostro son en la espalda, hombros y las manos. Debes saber que la exposición al sol las oscurece mucho más, debes protegerlas con bloqueador solar de FPS elevado.

Pecas hidratadas

Es recomendable aplicarse cremas hidratantes, incluso luego de haber tomado sol, lo que permitirá nutrir la piel. Es importante también que acudas al un dermatólogo en el caso de que se produzca una alteración con las pecas, como un cambio de color y tamaño, ambos son síntomas comunes.  Así que no las escondas maquillándote, más bien déjalas que se vean, quizás terminas enamorándote de ellas, mira que a la mayoría de los hombres les fascinan las pecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *