Messi vs Cristiano ¿Quién es el mejor?

Messi vs Cristiano

Pocas veces la diatriba de quién es el mejor jugador del mundo estuvo más chispeante. Estamos a nada para que Cristiano Ronaldo juegue ante el equipo francés en la final de la Eurocopa y pues, ya todos sabemos a dónde llegó y qué hizo Messi en el último partido de la Copa América Centenario.

No obstante el astro portugués aún tiene papel y lápiz para escribir una página más en la historia con la selección de su país. Quizás en su mente esté superar a su archirrival y ganar la copa con el plus de no fallar un penal decisivo, quizás quiera convertirse en el jugador que le de la tan anhelada copa, por fin, a su país o simplemente, lo más seguro, estará pensando en jugar bien y ganar, solo eso.

Por otro lado, quién puede poner en duda la calidad de ambos jugadores, a esta alturas del partido, con ambos ya habiendo pasado sus mejores años, siguen siendo insuperables por algún otro que esté hoy en cancha.

Por sobre todas las cosas los que hemos disfrutado de la carrera de estos dos jugadores debemos agradecer que estuvimos en su tiempo, que la era Messi-Cristiano o Cristiano-Messi la vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *