Majorca airport transfers, tu mejor opción para trasladarte

Aeropuerto de Mallorca

¿Estás por viajar a Mallorca, España, y necesitas transporte para trasladarte del aeropuerto al hotel o a cualquier localidad donde te vayas a hospedar? Pues, has llegado al sitio online donde se te van a ofrecer una muy buena variedad de servicios que te brindarán la mayor comodidad posible.

Hay cuatro opciones para el servicio de transporte, sin embargo en cada una de ellas tienes una gran variedad de vehículos que se adaptan a lo que necesitas en ese momento, cantidad, rapidez, carga y más.

Taxi

Lo más importante que tienes que saber sobre este particular servicio es que es extremadamente puntual y de hecho hacen referencia a eso en su página web. De hecho, parafraseando el texto que aparece en su plataforma hay que decir que cumplen con el conocimiento suficiente de todo el territorio de Mallorca y que se basan en la calidad de los servicios prestados.

Dentro de este servicio hay cuatro opciones:

  • Taxi: son automóviles con capacidad de hasta cuatro pasajeros.
  • Minibus: son camionetas ejecutivas con capacidad de hasta 16 pasajeros.
  • Microbus medio: estos son carros más amplios que tienen capacidad de trasladar de 16 a 25 pasajeros.
  • Grandes entrenadores: Estos pues, ya son autobuses con “todos los juguetes” que pueden llevar de 25 a 55 pasajeros.

Así pues si ya has decidido pasar tus vacaciones en Mallorca o debes ir por negocios ya sabes que Majorca airport transfers es tu mejor opción. Cabe destacar que no importa la nacionalidad que tengas, además del español manejamos varios idiomas así que no te preocupes.

De la misma forma hacemos transfer from palma airport to ca’n picafort, ese pueblo costero tan especial y espectacular que envuelve a sus visitantes de tal manera que no existe nadie que haya ido una solo vez y no quiera volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *