Los cócteles con ginebra más deliciosos y fáciles de preparar

singapore-sling-coctel-con-ginebra

Hay miles de maneras en la cual puedes abstenerte en ir a un bar, puedes preparar un bar bien surtido la cual aparezca por tu cuenta en tu propia casa, en la sala de estar, solo tienes que ir a comprar todo lo que necesitas para tus cocteles favoritos y así poder inaugurar la mejor fiesta de todo el año.

No tienes que comprar miles de tipos de alcoholes para hacer muchas bebidas, simplemente con una sola botella puedes crear deliciosas bebidas. Si estás planificando hacer una reunión o una celebración, lo mejor y más económico en la cual puedes salir es haciéndola en tu casa, donde por supuesto no pueden faltar las bebidas.

Alcohol-Limes-Cocktail-Gin-Tonic-Liquor_500x313

Hoy te daré unos tips de las mejores bebidas con ginebras que puedas preparar de manera fácil y rápida par a tu próxima reunión con tus familiares o amigos.

  • Coctel de Menta y Maracuyá: Este delicioso coctel, con una mezcla de sabores impresionantes, fruta exótica y poco agria puedes endulzarla con un poco de miel para darle el toque perfecto.
  • Southside: El Lado Sur, un coctel la cual se prepara con zumo de limón, hojas de menta, soda y agua, dando un toque refrescante sintiendo que tomas una soda normal, pero por supuesto con su grado de alcohol por la ginebra.
  • Coctel de pepino: La combinación de la ginebra y el pepino es algo celestial, por eso este coctel es lo mejor. La verdura fresca y la hierba hacen un toque mágico, el zumo de limón y se puede poner un poco de romero.
  • Coctel de Toronja: Esta bebida puede ser algo rara a la vez pero deliciosa a la otra, con un poco de sal, la toronja, la ginebra y el limón es perfecto para cualquier celebración al estilo brunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *