Todo lo que necesitas saber sobre las pastillas para adelgazar Xenical

Xenical

Lo que debes saber antes de tomar Xenical

Las pastillas Xenical son un medicamento recomendado para tratar el sobrepeso y la obesidad extrema. Actúa en el sistema digestivo y evita que se digiera hasta una tercera para de la grasa contenida en la comida.

Las enzimas (lipasas) de Xenical evitan que se hidrolicen las grasas que se han ingerido en la comida, esta grasa no se absorberá y el cuerpo las eliminará completamente.

Para tomar el tratamiento anti obesidad de Xenical, se debe también tener una dieta balanceada y con muy bajo contenido calórico; así como beber mucha agua.

Xenical

  • ¿Qué tener en cuenta antes de tomarlo?

1-. Si eres una persona alérgica revisa los componentes de las pastillas.

2-. Si tienes mala absorción crónica.

3-. Si sufres de colestasis.

4-. Si estás lactando.

  • Especial cuidado con Xenical

La pérdida de peso puede afectar las dosis que consumes para tratar otras enfermedades como el colesterol o la diabetes. Se recomienda que consultes a tu médico antes de comenzar a tomar Xenical o a bajar las dosis de otros medicamentos.

Para sacarle el mayor provecho a Xenical debes estar en un programa de nutrición especializado y recomendado por un médico. Como cualquier otro programa para bajar de peso debes mantener al margen el consumo de grasas y calorías.

Puede causar cambios en la digestión y la evacuación, las heces podrán mostrarse diferentes porque al eliminar las grasas sin ser digeridas cambian los deshechos.

Xenical puede hacer que fallen los anticonceptivos orales por lo que es recomendable usar otros tipos de anticonceptivos durante el tratamiento para perder peso.

Este tratamiento no está recomendado para niños, por lo que deberá consultar al médico para más información u otros tratamientos.

No se recomienda tomar Xenical durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia. De igual forma durante la lactancia no es conveniente tomar este tratamiento ya que este podría pasar a la leche materna.

Fuente: https://www.spoots.com/salud/xenical-orlistat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *