Liquistocks, un almacén que resolverá tus problemas de inventario

Almacén lleno

Si estás buscando adquirir un inventario completo de productos de excelente calidad a precios de regalo has llegado al sitio indicado. Lo mismo te decimos si estás cansado de tener tus anaqueles llenos y necesitas vender todo tu inventario.

Desde Liquistocks ofrecemos los servicios de compra y venta de inventarios completos, estamos en constante búsqueda de liquidaciones de casi cualquier tipo de productos, siempre hay alguien que los quiere y ese es el negocio que bien manejamos.

Como dice nuestra presentación somos una empresa especializada en la venta de liquidaciones y compra de stock al mayor. Hay que aclara que no tendrás que esperar mucho para poderte llevar lo que quieres, todos nuestros productos están listos para su inmediato traslado y además tenemos a disposición de todos nuestros clientes un maravilloso almacén en la ciudad de Alicante.

¿Cómo enterarse de los productos disponibles?

Ya no estamos en los años 60, no tienes que tomar un libro de números y marcar almacén por almacén para ver cuál tiene lo que quieres y a qué precio lo tienen, ahora con suscribirte en nuestra página te llegará un boletín de forme periódica con toda nuestra oferta.

De esta manera podrás hacer la cita y ver los productos antes de que alguien se adelante y los compre primero que tú.

Por otro lado también tenemos una página web donde podrás ver los productos más destacados que han llegado al almacén y por allí mismo hacer tu pedido.

Productos

Entre los productos que más manejamos están los juguetes de todo tipo, la ropa para niño, niña, mujer y caballero, electrodomésticos de primera y segunda mano, calzado para toda la familia, una sección que llamamos complementos que cubre artículos de belleza, guantes de todo tipo, pasamontañas, bolsas de mujer y cosas por el estilo.

Como tampoco limitamos a nuestros clientes en este momento tenemos inventarios completos de navajas para afeitar, depuradores de agua, sifones de acero, toallitas húmedas y más.

¿Qué esperas? Adquiere tu inventario ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *