Las mejores apps para los amantes de los perros

Las mejores apps para los amantes de los perros

Aplicaciones ideales para los dueños de perros

Los que tenemos como mascota a un perro sabemos el amor que ellos nos brindan y cómo nos protegen, esto los hace una parte importante de nuestra vida; casi al mismo nivel que nuestro Smartphone

Por eso hemos traído para ti las mejores apps que facilitarán tu vida si tienes un perrito en tu hogar.

Las mejores apps para los amantes de los perros

1-. AllPaws: Si aún no tienes un perro, pero buscas adoptar uno esta es la aplicación perfecta para ti. Te ayudará a geolocalizar los perros en adopción más cerca de donde estés y te mostrará fotos de los que necesitan una familia que los quieran. Es completamente personalizable, por lo que podrás elegir entre tamaño y color.

2-. Tagg: Esta aplicación es un GPS que una vez que la descargas te llevará a una página web donde puedes hacer la compra del accesorio para tu mascota, si alguna vez se pierde solo debes buscarlo a través de la app.

3-.  DoggyDatez: La red social ideal para los amantes de los perros, ella te mostrará donde puedes encontrar a más dueños de perritos y puedan reunirse y jugar juntos.

4-. Pet Phone: Esta aplicación te ayudará a controlar todo lo que necesite tu perro. Desde su salud hasta sus citas con el veterinario, además tiene la opción de recordatorios para sus medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *