Juega Game of Thrones mientras esperas la 7° temporada

Juego de Tronos

Game of Thrones llegó al último capítulo de su sexta temporada hace menos de un mes y ya todos sus fanáticos no hallan qué leer ni qué ver en la televisión, la desesperación se está haciendo cargo de sus vidas.

Esta serie que hoy lidera las nominaciones a los Emmy 2016 ha roto todos los records que se le han puesto en frente, sus últimos dos capítulos fueron francamente espectaculares, en lo más profundo del reino se presentó una batalla por el control del norte y en Desembarco del Rey la madre del rey asesinó a toda una multitud de señores y plebeyos en el Septon De Bealor.

Pues mientras todos asimilamos todo lo que aconteció en esta última entrega de Juego de Tronos y esperamos ahora más de nueve meses para poder ver la séptima temporada podríamos adquirir ciertos games para jugar en nuestras consolas, en nuestra PC o también en nuestros teléfonos inteligentes.

  • Game of Thrones

Este es el juego oficial de la serie y se puede adquirir en casi todas las consolas del momento. Muchos lo adoran, pero también muchos lo odian.

  • The Witcher 3 Wild Hunt

Esta es otro buen juego que aunque no trata de la serie, es muy similar y te podrá fascinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *