Ideas para almuerzos saludables para toda la semana

Almuerzos saludables ensalada de pavo

Almuerzos saludables rápidos de preparar

Sabemos que no tienes mucho tiempo en la mañana para planificar un almuerzo trabajoso, es por eso que hemos armado para ti una lista de unas ideas para almuerzos saludables fáciles y rápidos de preparar.

1-. Ensalada fresca

Almuerzos saludables ensalada de pavo

Para nuestra primera idea de Almuerzos Saludables, hemos escogido una deliciosa y fresca ensalada de pavo. Deberás mezclar un poco de pavo con aguacate, lechuga, tomate y cebolla, condimentar al gusto y listo para disfrutar.

En el caso de que debas llevártela al trabajo, hazlo en un envase hermético.

2-. Wraps

Wraps

No hay nada más delicioso y fácil de preparar que un wrap, lo mejor es que lo puedes preparar muy rápido y fácil. Necesitas tortillas y el rellano queda a tu imaginación, nosotros te recomendamos que lo prepares con carne, lechuga, maíz, tomate y un toque de ajo.

Para que conserven su forma envuélvelos en papel aluminio y guárdalos en un envase hermético, antes de comer caliéntalos en el microondas con un vaso de agua al lado para que mantengan su suavidad.

3-. Brochetas

Brochetas

Fáciles de preparar y de llevar, para estas brochetas solo necesitas pechuga de pollo, pimentón y cebolla. Córtalos en pedazos y pínchalo con un palillo largo de madera; cocínalos a la parrilla y listo, un almuerzo saludable y delicioso en pocos minutos.

Para llevarlos necesitarás papel aluminio y un envase largo.

4-. Sándwiches saludables

sandwiches saludables

Para la preparación de estos sándwiches saludables solo necesitarás una tostada de pan integral, un poco de aguacate, ajonjolí y condimentar al gusto. Este almuerzo es el más cómodo de todos; su preparación es muy rápida y sencilla, además de que no tendrás que calentarlo.

Estamos seguros de que con estas ideas hemos resuelto tus días de caos con los almuerzos, además comerás sano y hecho en casa que es lo mejor que podemos hacer para la salud de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *