Google ayuda con la comunicación tras el atentado en Francia

Francia y la Torre Eiffel

Google ha activado llamadas gratuitas para Francia desde varios de sus servicios de comunicación (mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales) horas después del ataque terrorista sufrido la semana pasada en Niza.

Luego de que se diera el parte de los 80 asesinatos, entre ellos una veintena de niños y más de 200 heridos, con 50 de ellos en estado alto de gravedad, Google anunció que todas sus llamadas al país galo serán completamente gratuitas a través de sus servicios Hangouts, Google Voice y Project Fi.

Podrás llamar desde cualquier parte del mundo sin un centavo de dólar y hablar con tu familia. El CEO de Google ha dicho que se ha tomado esta decisión “para ayudar a las personas a mantenerse informados y conectados con sus seres queridos”.

De la misma manera, en su buscador Google ha colocados los enlaces para descargar estas aplicaciones tanto en Android como en iOS, si es que aún no las tenemos instaladas en nuestros teléfonos inteligentes o tablets.

Así mismo Google Now ha publicado una tarjeta con información crítica ofrecida por las autoridades galas y de manera constante y progresiva seguirán actualizando lo que allí se podrá ver y leer.

El mundo necesita estar más unido y Google ha puesto su granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *