Maneja tu Gmail desde tu smartphone como un experto

Consejos de Gmail

Consejos para que manejes Gmail en tu Android como un experto

Cuando hablamos de correos electrónicos en Android debemos referirnos principalmente al correo electrónico de Google, porque estos Smartphone vienen configurados para una cuenta Gmail.

Estos son los mejores consejos para que logres manejar tu correo electrónico de Google como un experto.

Este correo electrónico es productivo y muy potente y estamos seguros de que no te arrepentirás de abrir correo gmail cuando leas estos consejos.

Consejos de Gmail

1-. Divide

Esta alternativa de Gmail es muy práctica y te ayudará a encontrar todos tus correos sin problemas y sin que te tome demasiado tiempo.

Escoge dividir tu bandeja de entrada por etiquetas, puedes empezar dividiéndolas por Trabajo, Familia, Personales, etc. Luego de crearlas debes configurarlas, debes entrar en la configuración de cada etiqueta y escoger qué direcciones de correos electrónicos quieres que caigan ahí.

Por último, presiona guardar y disfruta de una bandeja de Gmail ordenada.

2-. Adjuntar los archivos

Como Gmail y Drive son básicamente hermanos, es posible que puedas adjuntar los archivos en los correos sin tener que descargarlos y llenar la memoria de tu celular.

Solo debes recordad que tienes que hacer click en el clip dentro del mensaje que queremos enviar, seleccionar insertar desde Google y seleccionar los archivos y listo.

3-. Unifica las bandejas

Si eres de los que tiene distintas cuentas de correo electrónico y quieres tener la información de todas las cuentas en una sola bandeja de entrada, solo debes desplegar el lado izquierdo de la aplicación y hacer click en todas las bandejas.

Pero si deseas añadir cuentas que no son de Gmail, también lo puedes hacer, debes desplegar la barra izquierda y seleccionar añadir cuenta, en ese instante podrás configurar cuentas de correo que no sean del dominio de Google, solo asegúrate de que estén bien escritas las direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *