Facebook y su herramienta de Estado de Comprobación de Seguridad

Niza y Facebook

La semana pasada tras el espantoso atentado que sufriera Francia en uno de sus días de juerga, Facebook activó de nueva cuenta su herramienta “Estado de Comprobación de Seguridad” y fue el más usado sin lugar a dudas.

Con un lamentable saldo de más de 80 fallecidos y más de 200 heridos el acontecimiento estremeció al mundo y más cuando fuera en un país donde en menos de año y medio este es el tercer atentado terrorista y sobre todo cuando hace menos de un mes que culminó la Eurocopa en su mismo territorio.

Hoy Niza lucha por volver a la normalidad y desprenderse de las espantosas imágenes de niños arrollados y familias enteras destrozadas por las ruedas del camión. La aplicación de Facebook ayuda a los familiares y amigos a saber si la persona que está en el lugar del acontecimiento está bien a través de un comentario.

Si la persona está conectada y hace algo dentro de la aplicación saldrá que está bien, lo mismo pasa si lo hace en WhatsApp o Instagram, productos de Facebook que están conectados por obvias razones a esta herramienta.

Si por alguna razón no pudieras conectarte a Facebook, la herramienta tiene su propia página web donde podrás decir dónde, con quién y cómo estás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *