La explicación de cómo Facebook influye en tu página de inicio

página de inicio facebook

Hay dos factores que determinan lo que ves en tu página principal de Facebook y la forma en que nos conectamos con el resto de la comunidad. La primera está en las oficinas de California con 20 expertos en informática que revisan todos los likes, comentarios y click que dan los usuarios. Pero en Tennessee 30 trabajadores externos revisan Facebook para puntuar la página principal qué tan bien o mal coloca la red social las historias individuales.

página de inicio facebook

Facebook invierte cada vez más en acercar contenidos interesantes a los usuarios

El trabajo tampoco es tan fácil, otros 700 trabajadores en todo Estados Unidos colaboran con esta ardua faena de permanecer en un ordenador revisando exhaustivamente todo lo relacionado a la página principal. Todo el proceso concluye donde inició, en California, donde reciben todas las críticas para mejorar el algoritmo de noticias.

Software autónomo para la página de inicio

Así que el alimento de la plataforma social es un software autónomo que detecta las acciones del usuario para brindar publicaciones con las que probablemente se identifiquen más. En estos casos las personas han sentido ansiedad al preguntarse qué tanto sabe Facebook de sus vidas.

Pero el gigante de internet cada vez inyecta más recurso humano al método que usa para la página de inicio. En resumidas cuentas, el objetivo de Facebook no es saber a lo que posiblemente le darás click, sino más bien historias que te importan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *