Cosas que las aerolíneas no quieren que sepas

Cosas que debes saber de las aerolíneas
  • Cosas que debes saber de las aerolíneas

Si estás constantemente de viaje te convendrás saber estas cosas que las aerolíneas no quieren que sepas, así estarás preparado en cada viaje.

Cosas que debes saber de las aerolíneas

1-. No más vales

Si tu vuelo se retrasa más de dos horas, las aerolíneas no deben darte vales para comer en el aeropuerto, sino dinero en efectivo.

2-. Deja de creer que son nuevos

Los audífonos que te dan durante el vuelo, no son nuevos, comúnmente los reutilizan para gastar menos. Toma tus previsiones y lleva los tuyos.

3-. Los pilotos se duermen

Sobre todo en los vuelos nocturnos, los pilotos se quedan dormidos, pero no debes preocuparte, para eso está el piloto automático del avión.

4-. La comida

La comida que comemos durante el vuelo es completamente distinta a la que comen los pilotos, por temor a ser envenenados.

5-. Siempre reclama

Si tu maleta tiene un retraso comunícalo a la gerencia, debes decir que lo que llevabas allí era de extrema urgencia y estos deberán darte dinero en efectivo para compensar el retraso.

6-. Apaga los celulares

Generalmente cuando el avión está por despegar te piden que apagues los celulares, esto no es porque cause alguna interferencia con el funcionamiento del avión, sino porque causan estática en los audífonos de los pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *