¿Copa América Centenario o Euro 2016?

CA vs EC

Si eres fanático del fútbol seguramente no te perdiste ningún partido de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 ni te estás perdiendo ningún encuentro de la Eurocopa Francia 2016, ¿Pero ya has hecho la tarea de comparar los dos certámenes?

Los comentaristas y periodistas se la pasan comparando a las grandes estrellas y a los grandes equipos, pero qué hay con los dos mejores campeonatos a nivel continental del planeta.

Hay tantas cosas a qué ponerles la lupa, cuál ha tuvo o ha tenido mejor fútbol, quién tiene los equipos más fuertes, cuál ha sido más entretenido o cuál ha dado más espectáculo, dónde se han visto mejores jugadas, mejores goles, cuál ha sido más limpio, qué hay que decir del arbitraje, en fin son tantas cosas sujetas a discusión sobre los hechos que se pueden pasar días en diatriba.

Ya terminó el certamen americano y lo que podemos decir es que nos dejó un fútbol no de tan primerísimo nivel como hubiésemos esperado pero, nos trajo partidazos de alta intensidad como la final, golazos como el de Messi ante los Estados Unidos, reivindicaciones como la de la Vinotinto y un arbitraje aceptable.

La Euro aunque no ha finalizado, nos ha dejado un excelente fútbol, grandes goles como el uno de los de Cristiano ante Hungría, partidos de alto voltaje, hinchadas enardecidas y un arbitraje también bastante aceptable.

Entonces, cuál te gustó más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *