Conoce varios alimentos para bajar la tensión

Tensión baja

Los problemas de tensión son muy comunes cuando pasamos los 40 años de edad e incluso antes, por ello hay que ir a un médico y comenzar a tratarnos este detalle que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Pero no todo es el consumo de medicamentos también hay alimentos para bajar la tensión. Estos nos ayudan a controlar nuestro cuerpo y a darle una estabilidad que solo la naturaleza con todos sus beneficios no puede ofrecer.

Sumado a esto tenemos que ejercitar el cuerpo, una persona sedentaria está siempre propensa a problemas de salud, mientras que un cuerpo bien alimentado y cuidado físicamente estará siempre dando el máximo rendimiento.

Hoy nos enfocaremos en el régimen alimentario, este problema arterial no tiene porqué modificar tu estilo de vida, pero quizás si cambie un poco tus hábitos alimenticios. Hoy nos hemos propuesto darte una dieta que te ayudará con esto ¿Te apuntas?

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la sal es un enemigo que tienes que poner a raya. Todo lo que adobes debes colocarle 90% menos de sal, al principio te costará, ya que claramente el sabor de tus alimentos cambiará de manera radical, pero rápidamente dejarás de notarlo.
  • El pescado ahumado, sobre todo el salmón, es una buena comida que podemos usar para saciar el hambre, pero claro, todo en exceso hace daño así que cuidado.
  • El queso, el yogurt y la leche descremada también son buenas alternativas. Seguro ya lo tienes en tu dieta así que si es así, no los debes evitar, siempre controlado.
  • Las frutas todas son excelentes para estos casos, pero hoy tienes que tener en mente al plátano, sus propiedades son beneficiosas para todos los que sufren de la tensión, de hecho es tan efectivo como las pastillas.

Estos son unos cuantos alimentos que puedes usar para contrarrestar las altas tensiones de tu cuerpo ¡Anótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *