Conoce los mejores secadores de cabello

Secador

La gran mayoría de los caballeros no tienen idea de cuánto importa regalar el secador indicado y no uno cualquier que vieron más o menos bueno, más o menos bonito y más o menos barato.

Antes de ir a comprar algo tan delicado para el cabello de las damas deberían preguntarle a su enamorada cuál le gustaría tener, con qué funciones o por lo menos la marca. Esto podría salvar su relación y por su puesto el cabello de su chica.

También nos podríamos sorprender por el mercado tan abultado que tienen estos productos y sobre todo lo que se refiere a los mejores secadores de pelo.

Vamos a enlistarte unos cuantos que este año han tenido bastante receptividad y además gustan mucho en esta parte del mundo ¿Comenzamos?

Philips HP8232/00

Su calidad y su performance son casi inigualables y además su precio es bastante asequible, estamos hablando de no más de 25 euros con su kit completo.

Orbegozo SE 2320

La sencillez de este secador de cabello es lo que lo hace tan popular, son solo 10 euros por un secado profesional cada vez que quieras hacerlo.

Boch PHD796DI

Este aparato ya es un poco más robusto, está hecho para gustos más selectivos y tiene un precio que está alrededor de los 30 euros.

Rowenta Powerline Plus Beauty

Esta es una de las mejores marcas cuando de aparatos para el cuidado personal nos referimos, además este secador destaca por sus 2300w de potencia y por su excelente calidad.

Bosch PHD9460 beautixx profi ion

La tecnología que Bosch ha involucrado para crear este aparato es muy superior a todos los anteriores. Su precio es bastante algo en comparación con los demás (50 euros) pero francamente, la calidad tiene su precio.

AEG HTD 5584

Esta es otra muy buena alternativa y no te costará más de 20 euros. Este secador es un orgullo para su marca ya que lo usan los profesionales del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *