Compras online en China, todas las respuestas

Compras online en China

Las respuestas a todas tus preguntas de compras online en China

Queremos que dejes de preocuparte por posibles fraudes cuando hagas una compra Online en China, por eso hemos hecho una lista con las preguntas más frecuentes y todas las respuestas que necesitas para decidirte a comprar de esta manera.

Compras online en China

1-. ¿Cómo se paga la compra?

Antes de realizar cualquier compra debes tener una tarjeta de crédito internacional, cuando pagues te aparecerá un débito en tu tarjeta en dólares.

Algunas paginas chinas para comprar, permiten el cambio de moneda, el único detalle es que son pocas. Te llegará un resumen de los cargos y esto podría aumentarte un porcentaje dependiendo de lo que cobra la institución bancaria de tu país por compras internacionales.

2-. ¿Puedo comprar cualquier cosa?

Todo dependerá de las prohibiciones aduaneras en tu país, sin embargo, lo único prohibido en cualquier parte del mundo es la compra de drogas, medicamentos, etc. Debes tener en cuenta que el si el pedido es comercial deberás hacer algunos trámites legales, pero bien puedes comprar para uso propio, eso sí, debes tener en cuenta la cantidad que quieres adquirir, es decir, tu pedido se verá sospechoso si intentas comprar unos 15 pares de zapatos de distintas tallas.

3-. ¿Qué impuestos me pueden cobrar?

Cuando la compra sobrepasa los 25 dólares se cobrará un 50% de impuesto. Esto quiere decir que si haces una compra de 15 dólares y lo retiras no pagarás ningún impuesto, pero si haces esa comprar y al día siguiente otra de 15 dólares, al momento en que lo vayas a retirar te cobrarán el impuesto, este deberás cancelarlo en los bancos ya que, no hay pago online.

4-. ¿Qué documentos debo presentar cuando vaya a retirar mi producto?

Cuando hagas la compra te llegará un correo electrónico con todos los papeles que tienes que llevar al momento de retirar tu paquete, entre ellos el principal es la identificación personal. En caso de que no lo vaya a retirar la persona que hizo la compra debes presentar la identificación o una autorización, para evitar inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *