Beneficios de la homeopatía

Beneficios de la homeopatía

Estos son los beneficios de los tratamientos homeopáticos

Los tratamientos homeopáticos son creados a base de hierbas y sustancias naturales, estas son diluidas, sacudidas con mucha fuerza y luego sometidas a un proceso de potencialización.

Estos tratamientos homeopáticos ayudan a mejorar notablemente el equilibrio, la perspectiva mental y la percepción de los individuos, pero estos no son todos sus beneficios.

Beneficios de la homeopatía

  • Beneficios de la homeopatía

1-. No son químicos

Estos remedios son completamente naturales, por lo que no existen la posibilidad de que los pacientes que son tratados se vuelvan adictos, ni tengan algún temor por los efectos secundarios.

2-. Seguridad

La homeopatia es completamente segura para el uso en cualquier persona, desde bebés hasta adultos mayores, ya que son probados en humanos y no en animales.

3-. Son personalizados

Estos tratamientos son completamente individualizados para cada paciente. Se tomarán en cuenta los síntomas de cada persona y no la enfermedad que se busca tratar.

4-. Son holísticos

La homeopatía se basa en remedios y tratamientos completamente holísticos, porque no se trata de curar el cuerpo, sino también la mente.

5-. Menos enfermedades

Los medicamentos homeopáticos ayudan a mejorar el sistema inmunológico del organismo, fortaleciéndolo para que las enfermedades infecciosas y las virosis sean menos probables.

6-. Funcionan con cualquier enfermedad

Los tratamientos y medicamentos homeopáticos logran efectos muy satisfactorios para tratar cualquier problema de salud, bien sea, agudo o crónico. Está comprobado que la homeopatía puede curar enfermedades que no se han curado con los medicamentos químicos convencionales.

Lo bueno de la homeopatía

7-. Son fáciles de tomar

Hasta los pacientes más renuentes a tomar medicamentos logran tomar los homeopáticos, incluso los niños, ya que estas soluciones son generalmente píldoras pequeñas y con cierto sabor dulce.

8-. Son más accesibles

Cuando se hace una comparativa de cuál tratamiento es más accesible, si el homeopático o los tradicionales, los primeros son los más económicos. El único detalle es que el seguro médico no los cubre.

9-. No afectan los procesos corporales

Los medicamentos homeopáticos no suelen alterar los procesos corporales como la digestión y tampoco producen reacciones alérgicas.

10-. Evitan la cirugía

Los pacientes que han estado bajo algún tratamiento homeopático reducen los riesgos de la cirugía en más de un 90% de los casos.

11-. Retrasan el envejecimiento

Los pacientes tratados con la homeopatia no solo curan su enfermedad, sino que también retrasan notablemente el envejecimiento.

12-. Alivian el dolor

La homeopatía ayuda también a aliviar todo tipo de dolor, bien sean los físicos o los que son causados por las depresiones y enfermedades psicológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *