App de Android para bitcoin

2

Los sistemas computacionales cada día están más desarrollados, y desde que nació la moneda digital, el sistema Android ha desarrollado varias aplicaciones para su uso en dicha plataforma.

La APP MYCELIUM WALLET es una billetera Android, muy famosa en entre los internautas amantes de Android, ayuda a localizar personas para el intercambio de las divisas virtuales, con nodos muy rápidos que lo hacen la aplicación de mayor demanda en este mundo de las bitcoin.

         Si quieres obtener puñados de criptomonedas, nada como la APP FRE BITCOIN, un software para ambiente Android que envía ráfagas de monedas cada cierto tiempo, con muy buena aceptación entre los seguidores de Google Play.

 

1

         Si estas buscando tiendas físicas donde puedas utilizar tus monedas digitales, la APP BITCOIN MAP es la solución, conectándose con Google Maps te ayuda a localizar comercios cercanos al área donde estés para intercambiar tus bitcoins por servicios o bienes.

         Si eres una tienda o comercio que quieres entrar al mundo virtual del Bitcoin, la APP BITCOIN CHECKOUT te lo proporciona fácilmente, desde una teléfono inteligente, te bajas la aplicación y ya puedes ofrecer tus servicios y hacerlos pagaderos con las criptomonedas digitales. Sencillo, rápido y eficiente.

2

Para los jugadores muy activos, Android provee una aplicación que asemeja pájaros que deben salir de un gran laberinto de columnas, si eres bueno con estos juegos, pruébalo, no te vas a arrepentir, y las ganancias son en bitcoins, y puedes enviarlas a tus monedero bitcoin una vez obtenidas.

Si ya eres un fiel seguidor del mundo virtual del bitcoin, y quieres llevar un seguimiento al precio de tu moneda, nada como la APP BITCOIN PARANOID, incluye muchas casas de bolsa y cambio mundiales, y posee alertas que puedes programar desde cada 10 segundos, 1 minuto, 15 minutos o 1 hora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *