8 recetas fáciles para preparar con jamón

Recetas con jamón york

Recetas increíblemente sencillas para preparar con jamón y queso

Hemos recopilado para ti las 8 mejores recetas con jamón y con su inseparable amigo el queso, estas recetas son fáciles, deliciosas y lo más importante, rápidas de preparar.

1-. Empanadas

Recetas con jamón york

Todos las conocemos, la empanadas son un clásico en las comidas rápidas y ni se diga un éxito. Para prepararlas solo necesitas un poco de harina, aceite, Jamon de York, yo recomiendo el de campofrío ya que es muy jugoso y con un toque dulce y  un toque de queso. Estamos seguros de que las disfrutarás y serán un éxito en tu familia.

2-. Polenta rellena

Recetas con jamón york

Este es el plato ideal para los días más fríos del año, además es muy delicioso y saludable para que lo incorpores en tu menú de la semana. Solo necesitarás polenta pronta, 1 cucharada de mantequilla derretida, una pizca de sal, 100 gramos de queso cremoso, 100 gramos de jamón.

3-. Tortillas

Recetas con jamón york

No hay nada como una buena tortilla para salir del apuro del almuerzo en un día ajetreado, tan solo necesitarás: papas, champiñones, jamón, queso y listo; un almuerzo en muy pocos minutos.

4-. Omelette

Recetas con jamón york

Este es otro excelente plato para tener en la mente cuando necesitamos comer algo rápido y sencillo, para su preparación necesitas huevos, queso y jamón. Este plato es excelente para los más pequeños de la casa.

5-. Fainá

Recetas con jamón york

Este es otro de los clásicos de la cocina y uno de los más deliciosos sin duda, para preparar un fainá necesitas: 200 gramos de harina de garbanzos, 3 cucharadas de aceite, 2 yemas de huevo, 600 mililitros de agua, 1 cucharadita de sal, Queso mozzarella y Jamón york.

6-. Enrollados de pollo

Recetas con jamón york

Esta no es una receta como tal, pero es un excelente abrebocas para tu invitados, solo deberás enrollar un trozo de pollo con una rebanada de jamón york y una de queso freírlo y listo. Delicioso.

7-. Macarrones

Recetas con jamón york

Otro gran infaltable del menú semanal, los macarrones con queso es un plato delicioso que le encanta desde el más pequeño hasta el más viejo. Esta receta es interesante cuando le colocas jamón y espinaca.

8-. Revuelto de gramajo

Recetas con jamón york

La base de este platillo encantador son las papas fritas y el huevo, junto con sus dos acompañantes predilectos que son el queso y el jamón. Este plato es un poco más elaborado, pero se robará tu corazón y querrás comerlo a diario.

Como ves hay muchas recetas ingeniosas para combinar con jamón, estas que te mostramos hoy son las más populares y fáciles de hacer, pero recuerda que en la cocina todo es cuestión de creatividad e ingenio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *