8 cuestionamientos sobre el sexo que se hacen las personas

cuestionamientos del sexo

Hay varios cuestionamientos sobre el sexo que aún generan confusiones, por ejemplo que llevar ropa ajustada causa disfunción eréctil o como aquella discusión sobre la existencia de alimentos afrodisíacos para rendir sexualmente en cada acto. Esos, más otros mitos serán respondidos en la siguiente lista.

1: Afrodisíacos

Aunque hayas consumido alimentos, concentrados y especias afrodisíacas, lo sentimos, científicos del Departamento de Control de Fármacos y Alimentos, señalaron que no hay rastros que prueben la efectividad de los afrodisíacos.

cuestionamientos del sexo

Existen muchos cuestionamientos en la sexualidad que aún siguen en discusión, como el caso del punto G

2: Orgasmos múltiples

Lo que sienten las mujeres con los orgasmos múltiples realmente son réplicas del original. Derivadas o no del original pueden ser muy placenteras para las damas, y para los hombres, ¿por qué no?

3: Ropa interior ajustada VS disfunción eréctil

No hay pruebas científicas que determinen que la ropa interior muy ajustada ocasione disfunción eréctil. Lo que sí es cierto es que la alta temperatura puede producir infertilidad masculina, al afectar los espermatozoides.

4: Cuestionamientos por existencia del Punto G

Las opiniones sobre la realidad del Punto G es compartida, algunos creen que es real y otros dicen que son falsedades. Aunque en las mujeres alegan que lo encontraron, los análisis de 60 años de investigación concluyeron que el Punto G no existe.

5: Sueños eróticos

Los sueños eróticos con desconocidos o con quien no tienes relación, no se toman como que estás atraído por la persona. Estudios relacionados con este tema señalan que la mayoría de los sueños involucran a personas que realmente no son considerados atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *